15 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Atlante quiere festejar su centenario sin goles ‘en casa’

El equipo azulgrana busca recuperar el paso luego de la derrota ante Lobos BUAP.

El equipo Atlante de Cancún se enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el estadio Andrés Quintana Roo el viernes. (Contexto/Internet)
El equipo Atlante de Cancún se enfrentará a los Mineros de Zacatecas en el estadio Andrés Quintana Roo el viernes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Atlante quiere festejar su centenario sin goles ‘en casa’Compartir en Twiiter Atlante quiere festejar su centenario sin goles ‘en casa’

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Los objetivos del Atlante son cerrar el torneo invicto como local y festejar con un triunfo el centenario del equipo, afirmó el técnico azulgrana, Eduardo Fentanes.

De acuerdo con Notimex, Atlante buscará el triunfo para recuperar el paso, tras la derrota del fin de semana ante Lobos BUAP por la mínima diferencia.

También te puede interesar: Ellos son leyendas que nacieron en 'El equipo del pueblo', el Atlante

El conjunto inició entrenamientos para recibir este viernes a Mineros de Zacatecas en un duelo de la jornada 15 del torneo clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

En el marco de este compromiso, Atlante festejará el Centenario de la fundación del equipo, por lo que el técnico destacó que es momento de aprovechar el festejo para unirse equipo y afición.

La enseñanza de la derrota

El estratega atlantista refirió que la derrota caló profundo y el trabajo será el medio para cobrar revancha el próximo viernes en la fecha 15.

“De la derrota hay que aprender siempre. La realidad es que no entramos con la atención necesaria, nos convierten el gol rápido y después cuando el equipo intentó, logró tener mejor posesión pero ya era un escenario complicado”, detalló.

Entre los mejores

Sin embargo, dijo que Atlante tiene este último partido en casa para sumar los tres, terminar posicionados entre los cuatro mejores del torneo y recuperar la racha que tenían antes del duelo ante Lobos.

El técnico enfatizó que matemáticamente la liguilla y el quinto lugar están asegurados.

La celebración del 100 aniversario del Atlante, dará el toque de la noche, con música, fuegos pirotécnicos y sorpresas en el entretiempo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios