|
Gabriel 'Místico' Pereyra ajustó líneas para encontrar el tanto que le diera mayor tranquilidad a sus dirigidos. (Redacción)
Gabriel 'Místico' Pereyra ajustó líneas para encontrar el tanto que le diera mayor tranquilidad a sus dirigidos. (Redacción)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atlante ya está en Semifinales de la Liga de Ascenso MX. No importó la forma, lo que sí fue el hecho y los Potros galoparon con lo justo ante Alebrijes de Oaxaca, por su mejor posición en la tabla.

De acuerdo con el comunicado emitido, a pesar del empate sin goles, los azulgrana fueron más ambiciosos por agradar a la tribuna (16 mil aficionados reportó el sonido local), pero su enjundioso rival lo apretó con su estricto dispositivo defensivo.

También te puede interesar:Avanza Atlante la liguilla tras vencer a UAEM 1-0

Gabriel 'Místico' Pereyra ajustó líneas para encontrar el tanto que le diera mayor tranquilidad a sus dirigidos, sin embargo, Lizandro Echeverría, su delantero estelar, no pudo reflejarlo en la pizarra.

La igualada en la ida (1-1), gestada por el zapatazo de Ernesto 'Charol' Reyes, significó el boleto a 'Semis'. Ahora, chocará con Cimarrones, posiblemente jueves y domingo, primero, en Sonora, y después, en Cancún.

Flavio Santos, experimentado jugador, puso en predicamento a los visitantes por hacerse expulsar de la manera de absurda, tras atizarle al novel Gerson Cob. Había ingresado como relevo, y lo único que hizo fue complicar las cosas a sus compañeros.
Así, los cancunenses lograron instalarse en la antesala de la Final, en la búsqueda del tan anhelado campeonato.