15 de Octubre de 2018

Deportes

Viajan hoy 41 atletas de Quintana Roo a la Paralimpiada 2017

Buscan Jóvenes con discapacidad poner en alto a Quintana Roo en la Olimpiada Nacional 2017.

Santos Palma González, integrante del Club Tiburones de Astra y atleta quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Santos Palma González, integrante del Club Tiburones de Astra y atleta quintanarroense. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Viajan hoy 41 atletas de Quintana Roo a la Paralimpiada 2017Compartir en Twiiter Viajan hoy 41 atletas de Quintana Roo a la Paralimpiada 2017

Rubi Velázquez/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Jóvenes con discapacidad buscan poner en alto a Quintana Roo en la Paralimpiada 2017 y mostrar al mundo que su condición no es impedimento para alcanzar cada una de las metas que se propongan, por ello viajaron hoy a Colima, como parte de la Delegación de Deportistas Especiales de Estado, quienes dieron a conocer a Novedades Quintana Roo lo pormenores de la competencia.

A pesar de que los 41 atletas han comenzado a viajar desde este miércoles, la justa deportiva más importante de México en el área de discapacidad se realizará del 25 al 27 de agosto y la delegación de competidores estará a cargo de Martha Basurto, integrante de la Asociación de Ayuda a Niños con Trastornos en el Desarrollo (Astra), apoyada por los instructores Rodrigo Yam, quien dirigirá al equipo de natación y Antonio Andrade al de atletismo.

También te puede interesar: Abandonan a selección de básquetbol en sillas de ruedas

Los deportistas abanderados de Quintana Roo son Santos Palma González y Samantha Cabrera, ambos en natación y Ayell Vivas, Jesús López y Guillermo Solís en atletismo.

Para Palma González, integrante del Club Deportivo Tiburones de Astra, ser diagnosticado a los cuatro años de edad con discapacidad intelectual nunca ha sido motivo de duelo, sino por el contrario se trató de un aliciente para mostrarle al mundo lo lejos que cualquier persona puede llegar, a base de dedicación y esfuerzo.

Los Tiburones de Astra es un equipo integrado por jóvenes con discapacidad que han conseguido medallas de oro, plata y bronce, representando a Quintana Roo a nivel nacional e internacional en disciplinas de natación y ciclismo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios