¿Vas a Orlando, Florida? No olvides visitar Jurassic Park

El destino cuenta con varios sitios de interés llenos de magia y fantasía.

|
Castillo de la Bella y la Bestia en Walt Disney World. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción /SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Si planeas irte de vacaciones a Orlando Florida, estos son algunos sitios que puedes visitar con tu familia o amigos, para vivir mágicas experiencias. 

Parque Jurásico 

La atracción está ubicado en el parque temático Universal Studios, fue creado cuando se estreno la primera película; este parque contiene  una multitud de atracciones acuáticas y es ideal para los fanáticos de los dinosaurios. 

También te puede interesar: ¿Visitarás a Mickey? Esta es la ropa que debes llevar

Magic Kingdom

Las atracciones consisten en clásicas experiencias que rinden tributo a los conceptos y diseños de Walt Disney. Celebra la aventura, la fantasía, el pasado, el futuro y la imaginación. Utiliza el sistema FASTPASS de Disney en atracciones populares para reducir el tiempo de espera.

Universal Studios Orlando

Es un complejo de parques temáticos localizado en Orlando, Florida, consiste en dos parques temáticos (Universal Studios Florida - Islands of Adventure), un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas (CityWalk) y tres hoteles.

Entre las atracciones se encuentran la montaña rusa de Hulk, la zona de dinosaurios,  atracción de Spiderman en 3D, zona de héroes de Marvel, un cine 3D de Jimmy Neutrón, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton