Atractivos de Cancún van para ‘Primer Impacto’

La cadena Univisión presentará las cápsulas a su público en Estados Unidos.

|
Promocionarán las imágenes de los salones del Museo Subacuático de Arte. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Museo Subacuático de Arte (MUSA), el parque Xplor, AquaWorld, el Jet Surf de la Marina Chac-Chí, un performance del hotel Gran Oasis y una rentadora de autos deportivos serán algunas de las cápsulas que la cadena Univisión presentará a su público en Estados Unidos, como atractivos de Cancún y la Riviera Maya.

Desde el domingo pasado, el equipo de producción del programa “Primer Impacto” lleva a cabo locaciones para la captura de imágenes, destacando cada uno de ellos para motivar visitarlos durante cualquier temporada del año.

“Fecha exacta no hay, pero será a partir de febrero cuando se esté lanzando la producción de Cancún”

Transmisión en febrero

Favio Alejo Flores, corresponsal de la cadena en México, comentó que las grabaciones serán transmitidas en el mes de febrero, en las ediciones de “Primer Impacto”. 

Estimó que en Estados Unidos viven cerca de 60 millones de hispanoparlantes, además de que el contenido también será transmitido en México a través de Unicable, y por otras cadenas hacia Centro, Sudamérica, España y Europa.

Ximena de Córdova Cole, directora de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), explicó que uno de los motivos primordiales por los que el equipo de la televisora visitó el destino fue para la producción de un promocional de las bodas subacuáticas, uno de los nuevos conceptos que pretende impulsar la OVC.

Actividades

Los televidentes de Univisión en el continente podrán disfrutar cápsulas de actividades como el jungle tour, el Aquatwister, el Skyrider, dentro de AquaWorld. Además de la oferta de bodas bajo del mar, el jet surf, la cual no requiere de una moto acuática para disfrutar de altas velocidades.

Se espera que este día, el equipo de producción visite el parque Xplor, además de que continúe con el levantamiento de imágenes para las cápsulas.

Roberto Díaz Abraham, gerente general de AquaWorld y promotor del MUSA, explicó que el proyecto de promoción para el MUSA en diferentes ciudades de Estados Unidos y de otras partes del continente prevé la proyección de imágenes de los salones de exposición en diversos medios de comunicación y espectaculares.

Lo más leído

skeleton





skeleton