14 de Noviembre de 2018

Chetumal

Atractivos de Q. Roo ‘cautivan’ a los tabasqueños

En el evento participaron 22 empresas, de destinos como Chetumal, Mahahual, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto.

Compartir en Facebook Atractivos de Q. Roo ‘cautivan’ a los tabasqueñosCompartir en Twiiter Atractivos de Q. Roo ‘cautivan’ a los tabasqueños

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) promocionó al sur del Estado en Tabasco, a fin de mejorar la actividad económica, y esperan tener resultados a partir de las vacaciones de verano.

Ligia Sierra Aguilar, presidenta de la cámara, dijo que hace un par de días asistieron a una presentación de los atractivos turísticos de Quintana Roo en Tabasco, donde participaron 22 empresas que promocionaron destinos como Chetumal, Bacalar, Mahahual y Felipe Carrillo Puerto.

Los sitios fueron publicitados a 35 representantes de agencias de viajes de Tabasco y Coatzacoalcos, Veracruz.

“Esperábamos menos agencias de viajes escuchando nuestra oferta turística, pero fue superada nuestra expectativa, tuvimos una visita de 33 agentes de Tabasco y dos de Coatzacoalcos, que significan mucho para nosotros”, comentó.

También te puede interesar: Quintana Roo, presente en los mejores eventos turísticos

Si bien la mayoría busca destinos de sol y playa, algunas agencias han solicitado áreas para realizar turismo de aventura o ecoturismo, de las cuales el municipio de Othón P. Blanco puede presumir que tiene una gran variedad.

Los resultados de estas visitas esperan tenerse a partir de la próxima temporada de vacaciones, en la que calculan tener un incremento significativo en la ocupación hotelera.

Sin embargo,  los beneficios no sólo serán en materia turística, sino también comercial, pues los visitantes  buscarán diferentes servicios y actividades para su entretenimiento.

Además, Sierra Aguilar explicó que los paquetes que vendieron promocionan, además de las zonas arqueológicas, museos, lagunas, playas y sitios paradisiacos; la cercanía con Belice y lo que ofrece ese país.

“Hay de todo tipo de agencias de viajes por eso ofrecimos todo lo que tenemos en la zona sur del Estado”, afirmó la presidenta de la Canaco-Servytur.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios