25 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Atraen la convención de cruceros más importante del mundo a Cozumel

En 2014, los puertos de la isla de las golondrinas y Mahahual, fueron preferidos por los cruceristas.

Para Quintana Roo es un orgullo ser sede de esta Convención de Cruceros. (Contexto/SIPSE)
Para Quintana Roo es un orgullo ser sede de esta Convención de Cruceros. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Atraen la convención de cruceros más importante del mundo a Cozumel Compartir en Twiiter Atraen la convención de cruceros más importante del mundo a Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña extendió la invitación a los gobernadores y titulares del ramo de todas las entidades a participar en la próxima Convención de Cruceros de la Florida-Caribbean Cruise Associatión (FCCA) a celebrarse en Cozumel del 5 al 9 de octubre de 2015.

De acuerdo con el comunicado, en la reunión de dicha Comisión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Fernández Piña expuso que se logró traer a Cozumel el evento de cruceros más importante del mundo en el que participan principalmente 19 líneas de cruceros que operan más de 100 embarcaciones en Florida, el Caribe y América Latina.

También te puede interesar: Cozumel espera 14 cruceros para la próxima semana

Ante 20 gobernadores, la titular de Sedetur indicó que para los diferentes estados del país resulta importante la presencia a este magno evento de agencias mayoristas y empresarios del ramo turístico.

Cozumel y Mahahual puertos preferidos

Estableció que para Quintana Roo es un orgullo ser sede de esta Convención de Cruceros, da la importancia que representa esta industria para el turismo del estado, y recordó que en 2014 los puertos de Cozumel y Mahahual, fueron preferidos por los cruceristas, cerrando con 1 mil 267 cruceros y 3 millones 779 mil 576 pasajeros, cifras que reafirmaron el liderazgo de la entidad.

Por otro lado hizo la invitación para asistir a la próxima reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo, a celebrarse el próximo 27 de agosto, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

En la reunión se adelantó que algunos de los temas a tratar en la junta que se llevará a cabo serán el turismo gastronómico, el turismo social y el turismo fronterizo, considerados de gran importancia en la actualidad para las diferentes entidades del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios