15 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Atrae tiempos compartidos al turismo panameño a Cancún

La Acluvaq, dio a conocer que hay entre mil y dos mil 500 personas, de ese país, que cuentan con el servicio.

Los atractivos con los que cuenta Cancún, atraen a más turistas cada año. (Sergio Orozco/SIPSE)
Los atractivos con los que cuenta Cancún, atraen a más turistas cada año. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrae tiempos compartidos al turismo panameño a CancúnCompartir en Twiiter Atrae tiempos compartidos al turismo panameño a Cancún

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El crecimiento de los turistas panameños ha sido notable en los últimos dos años, principalmente, ya que este sector cada vez opta más por el servicio de tiempo compartido.

Miriam Cortés Franco, directora ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), dio a conocer que actualmente hay entre mil y dos mil 500 personas de origen panameño que cuentan con este tipo de servicios y poco a poco toma auge gracias a las estrategias que han implementado en distintas partes del mundo para promocionar al destino turístico.

Reconocimiento internacional

Los miembros de Acluvaq tienen en cuenta que el crecimiento de los distintos tipos de mercado, se debe en gran medida a que Cancún es uno de los destinos con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

En la actualidad es Estados Unidos de América, el país que encabeza la lista con más personas que cuentan con tiempo compartido en Quintana Roo.

Por el momento la mayoría de los hoteles opera bajo dos modalidades de hospedaje, es decir, un sistema hotelero y el otro de tiempo compartido, esto como una estrategia de ocupación en distintas temporadas del año.

Estrategía ocupacional

Acluvaq anunció que durante las vacaciones de verano la ocupación fue de 100% en algunos hoteles, situación que enfatiza el interés de los viajeros por obtener un espacio bajo esta modalidad en los modernos y lujosos hoteles de Cancún y la Riviera Maya.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios