Caen 12 presuntos asaltantes de joyería en Cozumel

Fueron ubicados en un departamento entre calle 4 norte, entre 30 y 35. Usaron una Van gris con placas del Estado de México para huir.
|
Policías custodian a presuntos asaltantes detenidos en un complejo de departamentos. (Julián Miranda / SIPSE)
Policías custodian a presuntos asaltantes detenidos en un complejo de departamentos. (Julián Miranda / SIPSE)

Gustavo Villegas / Julián Miranda / SIPSE

COZUMEL, Q.Roo.- Doce presuntos asaltantes de la joyería Diamonds International fueron capturados a menos de una hora de realizado el atraco a ese establecimiento.

La docena de ladrones fue ubicada en un complejo de departamentos de la calle 4 norte entre 30 y 35. La banda fue asegurada  por fuerzas castrenses y entregada a la policía municipal.

De acuerdo con versiones de testigos, el comando que asaltó la joyería Diamonds International poco después de las 15:30 de este martes, huyó en una camioneta Van gris, con placas MLF 8076, del Estado de México, misma que abandonaron en calle 35 con 12 bis.

Datos recabados por reporteros de Novedades de Quintana Roo indican que los asaltantes dispararon contra la joyería, pues había casquillos de bala percutidos en el exterior.

La joyería Diamonds International, ubicada en pleno corazón turístico de Cozumel, ya había sido objeto de un robo similar en octubre de 2011.