25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atrapan a adolescente relacionado con 20 robos a comercios

“El Winy” amagaba a sus víctimas con arma blanca en las regiones 90 y 500.

El joven fue llevado a declarar en la Mesa Especializada para Adolescentes. (Eric Galindo/SIPSE)
El joven fue llevado a declarar en la Mesa Especializada para Adolescentes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a adolescente relacionado con 20 robos a comerciosCompartir en Twiiter Atrapan a adolescente relacionado con 20 robos a comercios

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “El Winy”, tiene 16 años de edad, viste camisa blanca y pantalón azul, camina a paso lento sobre el pasillo que lleva rumbo a las instalaciones de la Policía Judicial del Estado (PJE), atrás de él va un agente investigador cuidándolo porque está detenido y se le relaciona con 20 robos a comercios.

Fue capturado la noche del pasado lunes, en la Región 96, los agentes judiciales, asignados a la comandancia de robos, tienen sus datos en la lista de los que son investigados por robos a comercios.

El adolescente es identificado por la corporación policíaca como uno de los atracadores de tiendas de conveniencia y de una cadena de farmacias.

Los investigadores conocían sus características porque en algunos de los comercios que ha entrado a robar lo grabaron las cámaras de circuito cerrado.

También te puede interesar: Cae banda de asaltantes violentos en Cancún

El menor de edad se cubría el rostro con su camisa o un pañuelo, con un arma blanca amagaba a sus víctimas, era su forma de operar, según agentes de la corporación policíaca.

Los agentes judiciales tenían identificadas las zonas donde cometía los robos, principalmente en las regiones 90 y 500, de hecho fue detenido después de cometer un robo en una tienda de conveniencia.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la mesa Especializada para Adolescentes para que rindiera su declaración ministerial, por sigilo de la indagatoria no se proporcionaron detalles de ella.

Una vez que concluyó la diligencia, un agente de la PJE lo regresó al área donde tienen a los menores de edad, cerca de la comandancia de guardia.

En las próximas horas, el menor de edad será entrevistado por los investigadores en relación a los robos que se le imputan, hasta ayer ningún agraviado había ido a las instalaciones judiciales para identificarlo.

De acuerdo a la Ley para Adolescentes, el robo con violencia es una falta grave y el juez podría imponerle una medida cautelar hasta de diez años en el centro de internamiento, que se ubica en Chetumal.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios