19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atrapan a otro por asesinato en Puerto Morelos

El primer detenido señaló a su compañero de parranda de haber participado en el hecho.

El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de cohecho. (Redacción/SIPSE)
El detenido quedó a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de cohecho. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atrapan a otro por asesinato en Puerto MorelosCompartir en Twiiter Atrapan a otro por asesinato en Puerto Morelos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Fueron dos quienes supuestamente mataron al conocido como “La Pava”, según comentó un segundo implicado, quien fue detenido por policías judiciales, asignados al área de homicidios; dicho sujeto dijo responder al nombre de Gaspar N, alias “Gasparín”, quien confesó que asesinó a su compañero de parranda porque consumió el licor que no le correspondía.

Quien le puso el dedo al “Gasparín” fue Oscar Enrique N, ya que confesó que el día del asesinato de ‘La Pava’”,  ocurrido en la colonia Zetina Gasca de Puerto Morelos, este hombre lo acompañaba.

También te puede interesar: Lo relacionan con asesinato cometido en Puerto Morelos

Los judiciales se dieron a la tarea de detener a “Gasparín”, de 42 años, quien tras ser entrevistado en torno al tema, ofreció dinero a los oficiales para evadir la justicia; sin embargo, fue detenido.

“Gasparín” fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de cohecho, bajo la averiguación previa 2384/2015; sin embargo, al ser entrevistado por la Policía Judicial manifestó haber participado en el homicidio de “La Pava”, investigado en la averiguación previa 243/2015.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios