Extranjera choca una carriola y aplasta los pies de un hombre

La conductora no se percató de que un sujeto intentaba cruzar la calle con su bebé.

|
Un padre y su bebé fueron 'chocados' por el vehículo de una extranjera en el bulevar Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un padre con su hija, quien era trasladada en una carriola, fueron golpeados por el vehículo de una conductora extranjera, quien no los vio cuando intentaban cruzar la calle.

De acuerdo con información policíaca, la menor y su padre fueron trasladados a un hospital para ser atendidos, luego de que un automóvil golpeara la carriola y le pasara las llantas en los pies al hombre.

También te puede interesar: Una menor salva a una iguana pero... termina atropellada 

Los hechos se registraron ayer a la 1:18 de la tarde, cuando  testigos solicitaron la presencia de las autoridades, así como de una ambulancia, en las inmediaciones de la avenida Constituyentes con Bulevar Playa del Carmen, en la colonia Centro.

Paramédicos de la ambulancia 911 revisaron a la bebe, así como a su padre José ‘N’, de 36 años de edad, quien refirió que solo sintió un gran peso sobre su pie izquierdo, debido a que las dos llantas de un automóvil la habían pasado encima, por lo que fueron ambos fueron enviados al hospital PlayaMed.

Según quienes presenciaron el accidente, la conductora del Volkswagen Beetle blanco, placas UTG-772-B, circulaba sobre la avenida Constituyentes; pero al llegar a la altura del bulevar no se percató de que el joven padre intentaba cruzar la arteria, por lo que chocó la carriola, y posteriormente dos llantas aplastaron el pie del sujeto.

La extranjera llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los gastos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton