Fiscal aduanal atropella a una persona y causa enfrentamiento

El funcionario no reconoció su responsabilidad, lo cual causó el enojo de los testigos.

|
El atropellamiento de una persona causó un enfrentamiento entre policías y pobladores en la aduana Subteniente López. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona fue atropellada por un fiscal de la aduana de Subteniente López ayer por la tarde, hecho que generó un enfrentamiento entre soldados, policías estatales y la gente del pueblo.

Según información de testigos, el incidente inició a las dos de la tarde cuando un fiscal que conducía su camioneta oficial arrolló a una persona, pero no quiso aceptar la responsabilidad, le puso seguro a las puertas y no quería bajar para dar explicaciones.

También te puede interesar: Denuncian a la aduana: retiene productos de exportación sin razón

Dicha actitud hizo enojar a los pobladores que presenciaron el hecho y comenzaron a reclamarle, tras esto, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes tienen su puesto de control en la aduana, intervinieron, al igual que la Policía Rural Estatal (PRE).

Después de intercambiar empujones y de que algunas piedras fueran arrojadas hacia las oficinas fronterizas, los ánimos se calmaron ya que los policías lograron hacer entender a la población que se trató de un accidente y que el fiscal pediría disculpas a la persona agraviada.

Lo más leído

skeleton





skeleton