Muere al intentar cruzar la carretera Cancún–Playa del Carmen

El hoy occiso era taxista de Puerto Morelos; fue identificado por su esposa.

|
Algunos automovilistas detuvieron su marcha y trataron de auxiliar al atropellado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- En su intento por cruzar la carretera José Luis N, en presunto estado de ebriedad, fue embestido por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Cerca de las 6 de la tarde, un sujeto fue arrollado por un 'auto fantasma' en el kilómetro 327+900 del tramo carretero Cancún- Playa del Carmen, frente a Bahía Petempich.

También te puede interesar: Dos vehículos dejan irreconocible a un peatón

Testigos del hecho escucharon un fuerte golpe acompañado de un fuerte grito y al voltear, vieron a una persona sin vida sobre la vía.

Traumatismo craneoencefálico

Algunos automovilistas detuvieron su marcha y trataron de auxiliar al atropellado, quien minutos más tarde recibió ayuda de paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron salvarle la vida, sin embargo fue inútil ya que presentó traumatismo craneoencefálico.

El hoy occiso era taxista de Puerto Morelos. El cuerpo fue identificado por su esposa, quien dijo desconocer cómo sucedieron los hechos, ya que su esposo había ido a Cancún a comprar unas refacciones.

Al lugar acudieron policías del Puerto Morelos, así como personal de Protección Civil, los cuales aseguraron el área mientras que Servicios Periciales y agentes del Ministerio Público tomaban nota y ordenaban el levantamiento del cuerpo, para darle paso a los federales, quienes se hicieron cargo del accidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton