19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Dos vehículos dejan irreconocible a un peatón

El sujeto, atropellado a la altura del fraccionamiento Puerto Maya, permanece en calidad de desconocido.

El peatón atropellado en la carretera Puerto Aventuras-Tulum no fue identificado. (Redacción/SIPSE)
El peatón atropellado en la carretera Puerto Aventuras-Tulum no fue identificado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Dos vehículos dejan irreconocible a un peatónCompartir en Twiiter Dos vehículos dejan irreconocible a un peatón

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Automovilistas que circulaban sobre la carretera 307, tramo Puerto Aventuras-Tulum, justo frente al fraccionamiento Puerto Maya, presenciaron el momento en el que un peatón fue embestido por dos vehículos ayer a las seis de la mañana. 

De acuerdo con el reporte policiaco el ahora occiso intentaba cruzar la vialidad cuando fue arrollado por un coche compacto y luego por un vehículo pesado. 

También te puede interesar: Pide justicia para su hermano fallecido; fue atropellado

A escasos metros del puente peatonal, el sujeto aún no identificado fue impactado por el Chevrolet Spark azul, placas UUU-217-B, que se dirigía al norte, el cual lo proyectó hacia el carril central.

El operador de un camión Torton que circulaba en la misma dirección no pudo evitar arrollar el cuerpo inerte y le pasó por encima, dejándolo irreconocible. El conductor del coche se dio a la fuga y dejó abandonado su vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un atropellado y detectaron que el hombre atropellado al parecer estaba ebrio, por lo que dieron el pitazo a las autoridades y poco después se presentó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevarse el cadáver a sus instalaciones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios