Un auto le quita la vida; ayudaba a unos ciclistas

El hombre, de 30 años de edad, fue impactado por un auto de lujo en Puerto Cancún.

|
Un hombre de 30 años de edad perdió la vida luego de ser atropellado en la inmediaciones de Puerto Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José “N” perdió la vida al ser arrollado en calles de Puerto Cancún por un automóvil de lujo, cuyo conductor, que manejaba a exceso de velocidad, se dio a la fuga, ayer a las 5:00 de la tarde.

De acuerdo con el reporte policíaco, el joven, de 30 años, se encontraba abanderando y dándole apoyo a unos ciclistas a un costado de su camioneta Volkswagen Saveiro gris, matrícula TB-9779-E, la cual estaba correctamente estacionada en una de las calles interiores del complejo Puerto Cancún, ubicado en la supermanzana 2.

También te puede interesar: Dos vehículos dejan irreconocible a un peatón

De pronto un Audi 3 gris, con placas USP-929-B, que, según algunos testigos, era conducido a exceso de velocidad por un joven, al toparse con los ciclistas perdió el control del vehículo y chocó contra la parte trasera de la camionetita. Por el impacto, el Audi aventó a José, quien terminó tendido sobre la banqueta.

Personas que se encontraban a esa hora haciendo ejercicio en el lugar, detuvieron momentáneamente al conductor, pero éste al ver la gravedad de lo ocurrido se escapó.

De inmediato se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia; paramédicos de la unidad médica 07 de Euro Ambulance atendieron al lesionado, que se encontraba en estado crítico, por lo que le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Luego de estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá, donde falleció al ingresar.

Lo más leído

skeleton





skeleton