18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Joven pierde la vida; lo atropelló un transporte público en la Zona Hotelera

El chofer de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de homicidio culposo.

El chofer de la unidad fue arrestado por el delito de homicidio culposo por arrebatarle la vida a un joven. (Redacción/SIPSE)
El chofer de la unidad fue arrestado por el delito de homicidio culposo por arrebatarle la vida a un joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven pierde la vida; lo atropelló un transporte público en la Zona Hotelera Compartir en Twiiter Joven pierde la vida; lo atropelló un transporte público en la Zona Hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 18:40 horas del día de ayer ingresó una persona al Hospital General de la ciudad gravemente herido por atropellamiento de un autobús de transporte público en el kilómetro 12.5 del Bulevar Kukulcán, frente a plaza La Isla.

De acuerdo con la parte oficial el joven, Luis Daniel N de 25 años, del Distrito Federal, quien radicaba en la Cancún en la Región 92, sufrió un accidente en la Zona Hotelera de Cancún, cuando un autobús Autocar lo impactó.

Inmediatamente después de que sufrió el accidente, Luis Daniel llamó a su padrastro, Germán N, para avisarle que había sufrido un fuerte accidente vial, le dijo donde se encontraba y que lo alcanzará.

El joven presentaba lesiones severas como traumatismo craneoencefálico, fractura de tráquea y de piernas, entre otras, por lo que se llamó al número de emergencias 066 para solicitar una ambulancia y trasladarlo de urgencia al Hospital General.

El padrastro de Luis Daniel lo acompañó en la ambulancia hasta el hospital, donde 15 minutos después de ingresar se informó al familiar el deceso del joven.

El chofer de la unidad Ruta 1, que da servicio principalmente en la Zona Hotelera, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de homicidio culposo.

(Con información de Sergio Orozco)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios