23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Menor lucha por vivir; cruzó la calle con los audífonos puestos

El hecho se registró sobre el Arco Vial, casi esquina con avenida Kabah.

El vehículo involucrado en el percance. (Redacción)
El vehículo involucrado en el percance. (Redacción)
Compartir en Facebook Menor lucha por vivir; cruzó la calle con los audífonos puestosCompartir en Twiiter Menor lucha por vivir; cruzó la calle con los audífonos puestos

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un menor de edad fue arrollado por una conductora sobre el Arco Vial, casi esquina con avenida Kabah, y lo dejó con severas lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte en el hospital, ayer a las 12:30 horas.

Paramédicos recibieron una llamada de auxilio, en la que les reportaban que un menor había sido atropellado y perdía mucha sangre debido a una grave lesión en la cabeza, por lo que de inmediato llegó en la Supermanzana 248 una ambulancia, cuyos paramédicos encontraron tirado e inconsciente sobre el pavimento a un menor de edad, y cerca de él una mochila.

También te puede interesar: Tiene 23 años y lucha por su vida tras ser atropellado

Por la gravedad de sus lesiones, los socorristas trabajaron rápidamente para trasladarlo de emergencia a la clínica PlayaMed, donde lucha por sobrevivir debido a posible fractura craneal.

Según testigos, el menor al cruzar corriendo el Arco Vial sin voltear a ver si venía algún vehículo, el Pontiac Matiz, negro, matrícula USN-684-B, conducido por Nohemí Segura Rangel, de 27 años, lo arrolló cuando se encontraba a la mitad de la vía, el menor se estrelló contra el panorámico y cayó al pavimento.

La conductora dijo que lamentaba mucho lo sucedido, pero nada pudo hacer para evitar atropellar al menor, pues se le atravesó de repente y como tenía puesto sus audífonos, no escuchó el sonido del claxon que le advertía de la presencia del vehículo.

Nohemí fue trasladada a Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades y su vehículo remolcado al corralón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios