Auto fantasma cobra otra víctima, ahora en Playa del Carmen

Una persona intentaba cruzar la calle cuando fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue atropellado por un automóvil, que se dio a la fuga tras el incidente, luego de que intentara cruzara la carretera en la inmediaciones del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, presuntamente estaba alcoholizado.

Alrededor de las 10 horas de antenoche se registró un accidente de tránsito en el que, quien en vida respondiera al nombre de Pedro N., de 72 años, originario de Yucatán, perdió la vida al ser impactado por un vehículo que transitaba a alta velocidad, los hechos ocurrieron en el Bulevar Playa del Carmen; el conductor huyó del lugar.  

También te puede interesar: Atropella a sexagenario y a su nieta por enviar un WatsApp

Una persona que acompañaba al ahora occiso pidió ayuda al número de emergencias 066, los oficiales de Tránsito que llegaron al lugar, acordonaron el área para evitar que otros vehículos dañen el cuerpo mientras esperaban la llegada de la ambulancia, mismos que al llegar ya nada pudieron hacer por Pedro, pues este ya había fallecido.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) arribaron para realizar el levantamiento del cuerpo, en pocos minutos un familiar acudió para reconocer el cuerpo, dándoles la dolosa noticia al resto de su familia a través de una llamada telefónica.

Lo más leído

skeleton





skeleton