17 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Crece turismo colombiano en Cancún

Invitaron a agentes de viajes para una visita de familiarización.

Tratan de que más turistas colombianos arriben a este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Tratan de que más turistas colombianos arriben a este destino. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Crece turismo colombiano en CancúnCompartir en Twiiter Crece turismo colombiano en Cancún

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Colombia es uno de los mercados emergentes de Sudamérica que presenta un importante crecimiento para Cancún, en su primer año de la ruta Bogotá-Cancún registró cuatro frecuencias semanales, las cuales incrementó a 14 a los seis meses de establecida, adicional a los tres vuelos diarios de la vía en conexión Cali-San Salvador-Cancún

Axel Villalobos Menchaca, gerente de venta en México de Avianca, dijo que es el momento de Cancún para el mercado colombiano, en parte gracias a la facilidad del visado de México para los sudamericanos, como parte de la Alianza Pacífico. 

La aerolínea reporta un crecimiento del 50% en el primer semestre del año, incluida la ruta a la Ciudad de México. Sin embargo, Cancún es importante porque hasta agosto registra un crecimiento del 169% en comparación con el mismo período del 2013, por lo que esperan un cierre de 120 mil pasajeros transportados entre Bogotá y Cancún para este 2014. Para octubre incrementarán cuatro vuelos más.

Llegan agentes

Como parte de las estrategias de venta y para fortalecer el tráfico, la empresa aérea sudamericana, así como la cadena Oasis y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), con sede en Quintana Roo, invitaron a nueve agentes de viajes de las diferentes ciudades de Colombia para un viaje de familiarización esta semana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios