Promocionan la marca Cancún desde Colombia

A partir de otoño, la OVC y la agencia de viajes colombiana, Aviatur arrancarán una campaña de promoción turística.

|
La agencia de viajes, Aviatur, promocionara la marca Cancún, en una campaña que llevarán a cabo con la OVC. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El arribo de más de 45 mil 630 turistas provenientes de Colombia al Caribe mexicano, abrió las puertas para que la marca Cancún se promocione como Portal de agencias de viajes.

Aviatur, una agencia de viajes colombiana, a partir del próximo otoño, promocionará la marca Cancún para aumentar el turismo proveniente de dicho lugar, con ello iniciarán un proyecto como ya se hace en Brasil y con agencias de viajes. Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, adelantó que están en los detalles finales y aunque aun no se tiene aún un contrato firmado es un hecho de que a partir de otoño arrancarán una campaña con la compañía.  

Almaguer Salazar explicó que la promoción que hacen en Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa incluye no sólo a Cancún sino a Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox. 

Esperan confirmar alianza

Una vez confirmada la alianza se darán a conocer más detalles, que se unirá a otras promociones alrededor del mundo, una de ellas con Viajes Palacio, agencia de viajes con la que desde el 2012 la OVC amarró una promoción de los arenales de Quintana Roo. Dicha promoción ya se realiza tres veces al año y abarca las temporadas de Otoño, Invierno y previo al Verano.

De acuerdo con la dirección de Turismo de Benito Juárez el año pasado arribaron a Cancún cerca de 45 mil 630 colombianos y en los primeros cinco meses del 2014 18 mil 185 que podrían aumentar con la promoción a través de una agencia de viajes en línea.

Lo más leído

skeleton





skeleton