12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian más vuelos a Cancún para octubre y noviembre

Durante julio y las dos primeras semanas de agosto habrá viajes hacia Londres.

Durante el cuarto mes del año llegaron más de un millón de pasajeros en el aeropuerto. (Israel Leal/SIPSE)
Durante el cuarto mes del año llegaron más de un millón de pasajeros en el aeropuerto. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian más vuelos a Cancún para octubre y noviembreCompartir en Twiiter Anuncian más vuelos a Cancún para octubre y noviembre

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La temporada verano-otoño viene con nuevos vuelos, ampliación de rutas y ofertas aéreas para vacacionar en Cancún, la zona escandinava tendrá dos vuelos directos al destino en octubre próximo procedentes de Estocolmo y Oslo, con las aerolíneas Condor, filial de Lufthansa, y TUI Travel (que opera TUIfly, Jetairfly, Thomson Airways, Corsair y Tuifly-Nordic), con plazas de 200 a más de 300 pasajeros.

A mediados de mes, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció para noviembre la ruta Seatle-Cancún, con Alaska Airlines. Ese mismo mes, Tropic Air, aerolínea de Belice, incrementa dos vuelos a Cancún, para que sus visitantes europeos tengan conexión con ese país el mismo día, anunció en su página www.tropicair.com, los recorridos se realizarán los martes y sábados, y con el actual ya serán tres a la semana.

Una de las políticas de las autoridades es aumentar viajes a los cinco continentes, ya sea con nuevas rutas o ampliación de los principales mercados turísticos; están pendientes por confirmar para este año: Sao Paolo, Brasil; Manchester, Inglaterra; Madrid o Barcelona, España; Holanda y Rusia, para ello la OVC sostiene pláticas con grupo Pegas, de Rusia; Iberia, de España; Norwegian Airlines; Nascimento y TAM, de Brasil; y British Airways, de Inglaterra, Virgin Atlantic, y Thomas Cook; mientras que Delta Airlines anunció vuelos semanales en invierno con Springfield, Nashville, Boston, Columbus, Cincinnati, Washington, Indianápolis, Orlando, Memphis, Milwaukee, Raleigh, Salt Lake City y Tampa.

Ofertas para vuelos Londres-Cancún

Las aerolíneas Virgin Atlantic, Air Europa, Thomas Cook, British Airways y Thomson Airways, durante julio y las dos primeras semanas de agosto anuncian ofertas para vuelos Londres-Cancún, los cuales deben adquirirse en las dos primeras semanas de junio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios