Aún con vida el béisbol; Tigres podría quedarse

Cuauhtémoc ‘Chito’ Rodríguez señala que Cancún tendría temporada este año.

|
Los aficionados de la “garra felina” preparan una marcha. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, confirmó la postura del propietario del equipo, Carlos Peralta Quintero, de vender a las fieras, porque ‘ya no quiere seguir en el béisbol de México, sin embargo, y ese es su deseo, es que se quede en Cancún’.

“En eso estamos trabajando, para principios de la próxima semana, ya sabremos el destino del equipo. Insisto, él quiere que se quede en Cancún. 

También te puede interesar: Adiós a una gran tradición: Tigres de Q. Roo

Hay posibilidades, obviamente ya sin la propiedad del ingeniero Peralta, pero sí hizo referencia a que condicionar al comprador para que se quede en Cancún”, consignó ‘Chito’ en entrevista para Novedades Quintana Roo.

Agregó que ‘como ya está muy cerca la temporada, en una reunión especial, con los asociados de los otros equipos, tendremos que hablar de los detalles, primero, hacerlo oficial, que el ingeniero se va del béisbol, y la otra, autorizar la venta’.

“Para mí, es arriba de un 50 por ciento (de posibilidades para salvar la campaña en Cancún). Hay una ligera esperanza, repito, será a mediados de la próxima semana.

Afortunadamente hay varios interesados en la compra, todos de Quintana Roo, Ya tenemos que tomar la decisión, y ojalá y sea para que se quede en Cancún”, admitió.

Respecto a la marcha que alistan los aficionados de la ‘garra felina’ en Cancún, el sábado en las inmediaciones del ‘Beto Ávila’, apuntó que ‘creo que también en México, ese mismo día, habrá otra, no necesariamente para que regresen a la capital, más bien para que Tigres no se vaya del béisbol mexicano’.

“Tengo entendido que también le harán un escrito y se lo llevarán al ingeniero Peralta. Ojalá, y de alguna manera, ayude todo esto para que el equipo siga en el béisbol mexicano, principalmente, en Cancún”, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton