16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Auto le arranca la vida mientras caminaba

El hombre fue hallado sin signos vitales sobre la carretera que va de Playa del Carmen a Tulum.

El hombre fue encontrado sin vida la noche del viernes en la carretera federal.  (Foto de contexto/Internet)
El hombre fue encontrado sin vida la noche del viernes en la carretera federal. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Auto le arranca la vida mientras caminabaCompartir en Twiiter Auto le arranca la vida mientras caminaba

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La noche de ayer a las 21 horas fue encontrado el cuerpo de un hombre, de entre 20 y 30 años, a mitad de la carretera federal en el tramo Cancún hacia Tulum,  las investigaciones indican que fue atropellado

El hallazgo se realizó en el kilómetro 256.3 de la carretera Cancún-Tulum a la  altura del hotel Sirenis.  De acuerdo con el peritaje el hombre fue arrollado por un auto de cuyo conductor hasta el momento se desconoce la identidad, pues se dio a la fuga luego del accidente.

Fue sorprendido mientras caminaba

En el lugar se encontró una plaquita con el nombre Nissan, la cual se presume es del vehículo que atropelló al desafortunado sujeto. Todo indica que el  ahora occiso, de identidad desconocida, iba caminando cuando fue sorprendido por el carro que le causó  la muerte.

Arribaron al lugar peritos quienes realizaron los trámites necesarios para poder levantar el cuerpo, de igual manera personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que lo trasladó para realizar la autopsia correspondiente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios