Viven aparatoso accidente 37 personas: hay lesionados

Al lugar llegaron varios elementos policíacos y los paramédicos de la Cruz Roja.

|
Algunos empleados fueron trasladados a Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Después de las 6 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 066, un accidente de tránsito en la carretera Felipe Carillo Puerto, a la altura del kilómetro 307, perteneciente al poblado “Pino Suárez”. 

Tras el reporte, el cuerpo de emergencias y elementos policíacos se trasladaron al lugar de los hechos, al llegar se percataron que un autobús de personal del hotel Grand Sirenis, con número económico 7178, que circulaba de Felipe Carrillo Puerto a Tulum, se había impactado contra un camión  Mercedes Benz, color verde, que transportaba madera.

También te puede interesar: Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

Por el impacto varios empleados del centro de hospedaje resultaron lesionados, entre ellos,  Elizabeth Cham, Sergio Tafoya, Brenda Xol pol y una mujer embarazada, por lo que fueron atendidos de inmediato por los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, los afectados fueron trasladados a Felipe Carrillo Puerto; el camión transportaba a 37 pasajeros.

Volcadura de un camión de transporte público

El pasado miércoles 28 de octubre, en Cancún, se reportó una volcadura de un camión de la empresa Autocar con pasajeros a bordo; se reportaron al menos10 personas lesionadas.

El chofer del autobús de la Ruta 44,  conducía presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Lakin con Leona Vicario, cuando perdió el control de la unidad, debido a que el pavimento se encontraba mojado.

Lo más leído

skeleton





skeleton