25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

El accidente ocurrió en el boulevard Luis Donaldo Colosio.

El joven no necesitó ser trasladado al nosocomio. (Redacción/SIPSE)
El joven no necesitó ser trasladado al nosocomio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún Compartir en Twiiter Joven protagoniza aparatosa volcadura en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 de la mañana, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del retorno  Saint Jhons,  se registró una volcadura, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos y efectivos policiacos acudieron al lugar de los hechos tras recibir el reporte, a través del número de emergencias 066.

 Los hechos sucedieron cuando Gilberto N, de 21 años, perdió el control de su vehículo, por conducir a exceso de velocidad, lo que provocó que su automóvil se subiera a la guarnición del camellón central, chocando con la parte frontal derecha un poste de alumbrado público; por el impacto el carro, tipo Chevrolet Spark ,con placas de circulación circulación USB300C, de Q. Roo, se volcó. 

También te puede interesar: Viernes accidentado en Cancún: se registran tres volcaduras

El joven no necesitó ser trasladado al nosocomio, por lo que solo fue valorado por los paramédicos de la Cruz Roja. 

Volcadura de un camión de transporte público

El pasado miércoles 28 de octubre, se reportó una volcadura de un camión de la empresa Autocar con pasajeros a bordo; se reportaron al menos10 personas lesionadas.

El chofer del autobús de la Ruta 44,  conducía presuntamente a exceso de velocidad sobre la avenida Lakin con Leona Vicario, cuando perdió el control de la unidad, debido a que el pavimento se encontraba mojado..

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios