Autobús de transporte público recibe lluvia de rocas

La unidad quedó en medio de una riña entre dos bandas, en la Supermanzana 75.

|
Un camión de transporte público recibió varios rocazos la noche de ayer en la Supermanzana 75. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un autobús de transporte urbano quedó en medio de una batalla entre dos grupos de vándalos ayer por la noche en la Supermanzana 75.

A pesar de que el conductor intentó acelerar para resguardar su unidad y a sus pasajeros, una piedra rompió un cristal y lesionó a una persona, ayer a las 8:30 de la noche.

También te puede interesar: Policías, pendientes ante cualquier acontecimiento

El incidente generó la movilización policíaca en la avenida Revolución (Ruta 7), entre las Supermanzanas 75 y 76, en donde dos grupos de personas se lanzaban piedras.

El Autocar 303, matrícula 790-292-T, quedó entre la batalla, el chofer alcanzó a acelerar pero no evitó que uno de los proyectiles rompiera una de las ventanas y lesionara a Herminio “N”, de 26 años de edad.

El conductor después de enterarse que uno de sus pasajeros resultó herido, detuvo su marcha al llegar a la avenida 20 de Noviembre y solicitó apoyo a los Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios para después solicitar el apoyo de una ambulancia. 

Al sitio llegaron elementos policíacos, quienes realizaron un operativo para localizar a los rijosos, pero no tuvieron éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton