Autobús de transporte público recibe lluvia de rocas

La unidad quedó en medio de una riña entre dos bandas, en la Supermanzana 75.

|
Un camión de transporte público recibió varios rocazos la noche de ayer en la Supermanzana 75. (Redacción/SIPSE)
Un camión de transporte público recibió varios rocazos la noche de ayer en la Supermanzana 75. (Redacción/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Un autobús de transporte urbano quedó en medio de una batalla entre dos grupos de vándalos ayer por la noche en la Supermanzana 75.

A pesar de que el conductor intentó acelerar para resguardar su unidad y a sus pasajeros, una piedra rompió un cristal y lesionó a una persona, ayer a las 8:30 de la noche.

También te puede interesar: Policías, pendientes ante cualquier acontecimiento

El incidente generó la movilización policíaca en la avenida Revolución (Ruta 7), entre las Supermanzanas 75 y 76, en donde dos grupos de personas se lanzaban piedras.

El Autocar 303, matrícula 790-292-T, quedó entre la batalla, el chofer alcanzó a acelerar pero no evitó que uno de los proyectiles rompiera una de las ventanas y lesionara a Herminio “N”, de 26 años de edad.

El conductor después de enterarse que uno de sus pasajeros resultó herido, detuvo su marcha al llegar a la avenida 20 de Noviembre y solicitó apoyo a los Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios para después solicitar el apoyo de una ambulancia. 

Al sitio llegaron elementos policíacos, quienes realizaron un operativo para localizar a los rijosos, pero no tuvieron éxito.