20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Policías, pendientes ante cualquier acontecimiento

Seis elementos policíacos de Lázaro Cárdenas estuvieron presentes en la balacera en Cancún.

La corporación implementa operativos en las comunidades del municipio. (Raúl Balam/SIPSE)
La corporación implementa operativos en las comunidades del municipio. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Policías, pendientes ante cualquier acontecimientoCompartir en Twiiter Policías, pendientes ante cualquier acontecimiento

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.-  El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  en el municipio Lázaro Cárdenas, Alfonso Coronado Díaz, confirmó la presencia de seis elementos de la Policía Municipal bajo su cargo en el sitio de los hechos violentos en Cancún.

Relató que los agentes se mostraron contrariados con la balacera, pero reviró que todos regresaron sanos y salvos la misma noche del día de los acontecimientos que pusieron a Cancún en la mira negativa de todo el mundo.

También te puede interesar: Tiene Holbox nuevo sistema de vigilancia y patrullaje

De hecho la noche del martes, en los patios de la Policía Municipal fueron llamados a concentrarse los más de 100 elementos para estar pendientes de cualquiera acontecimiento, en un hecho que llamó poderosamente la atención de los habitantes de la ciudad.

Coronado Díaz, confirmó que se montaron operativos en las principales carreteras del municipio, así como en Valladolid Nuevo, Ignacio Zaragoza y Nuevo X-Can, sin que se reportaran mayores novedades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios