Bomberos no llegan al incendio; sufren aparatoso choque

Los 'tragahumo' se dirigían a sofocar un incendio cuando un automovilista no les cedió el paso y se estrelló contra la unidad.

|
El automóvil de la marca Volkswagen, que chocó al camión de bomberos, quedó con la parte delantera completamente destruida. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Siendo las 23:40 horas se reportó un accidente al número de emergencia 066, que tuvo lugar en la avenida Tulum con avenida Sayil, donde se vio involucrado un camión de bomberos de la ciudad.

Deacuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, el Cuerpo de Bomberos de Cancún recibió una llamada de auxilio sobre el incendio de una palapa, que se encuentra al interior de las instalaciones del Hotel Azul Sensatori, localizado en la carretera federal Cancún – Puerto Morelos.

Para atender el siniestro, los "tragahumo" salieron a toda velocidad de la estación, que se ubica en la avenida Chichén Itzá con avenida Tulum, cuando fueron embestidos por un automóvil de la marca Volkswagen, color gris, con matrícula UVU117A, que era conducido por Héctor N, quien de manera irresponsable y pese al anuncio de las luces y las sirenas del camión de rescate, no detuvo su vehículo para ceder el paso.

El conductor, Héctor N, no cedió el paso a la unidad del Cuerpo de Bomberos, que se disponía a atender un siniestro, con el argumento de que el semáforo se encontraba en verde por lo que aceleró se automóvil.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para tomar parte de los hechos y hacer el deslinde de responsabilidades. También se encontraban agentes aduanales, conocidos del responsable del choque, quienes llegaron por el llamado de Héctor N.

Elementos de Seguridad Pública dieron a conocer que el siniestro en el Hotel Azul Sensatori no fue sofocado a tiempo, pero no se reportan lesionados en ambos incidentes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton