|
Autoridades condenan e investigan envenenamiento de perros en la 237 de Cancún / (Foto: Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, condenaron el envenenamiento de cinco perros de diversas razas en la región 237 de Cancún.

Estos lamentables hechos se reportaron el pasado 5 de enero del 2024, por lo que la administración municipal a través de la Dirección de Ecología, se unió a la denuncia de los vecinos de la 237, con quienes se tomaron acciones inmediatas para atender y dar seguimiento a los hechos para buscar a los responsables.

Por ello, junto a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, se ha iniciado una carpeta de investigación para la pronta localización de los responsables y sancionarlos.

Por lo tanto, el Ayuntamiento, reitera su compromiso con el bienestar animal y condenan cualquier forma de violencia contra los seres vivos ‘indefensos’.

¿Cómo hallaron sin vida a los canes?

El lamentable incidente tuvo lugar en la manzana 26, Lote 4, dejando consternado al dueño de los canes, quien descubrió los cuerpos esparcidos por la calle.

Cabe señalar, que este hecho no es el primero en el que residentes de la Región 237 recurren a la colocación irresponsable de veneno, ya que utilizan este método para eliminar a estos animales tras considerarlos ‘molestos’.

Lo más leído

skeleton





skeleton