Autoridades de justicia de Q. Roo unen 'fuerzas' con Israel

Funcionarios de la Embajada de ese país se reunieron con Arturo Álvarez Escalera en Cancún.

|
De esta forma se afirmó al colaboración para los visitantes de ese país que lleguen al Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Carlos Arturo Álvarez Escalera, sostuvo un encuentro oficial con funcionarios de la Embajada de Israel en México.

En un comunicado publicado en Notimex, la PGJE refirió que la reunión se desarrolló en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia y estuvieron el embajador de Israel en México, Jonathan Peled, así como el cónsul honorario Nathan Israel.

También te puede interesar: Universitarios realizarán labor social con modelo israelí

Igual estuvo el subprocurador de justicia Ludwig Vivas Arjona para responder los cuestionamientos que hicieron los representantes diplomáticos.

Indicó que la charla se concretó con el fin de fortalecer los lazos de colaboración entre los representantes de Israel y las autoridades encargadas de la justicia en el estado.

De igual forma las autoridades manifestaron su agradecimiento ante la disposición del titular de la PGJE y demás funcionarios para coadyuvar a los visitantes del hermano país en caso de ser necesario.

Asimismo los diplomáticos manifestaron su agrado en torno al esfuerzo que realizan las autoridades de justicia para mantener el Estado de derecho en la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton