25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Esta es la ‘zona retro’ de Cancún

Se trata de la avenida Náder, que se ha convertido en un área de esparcimiento para locales y turistas.

La avenida Náder se ha convertido en un espacio de recreación para cancunenses y turistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La avenida Náder se ha convertido en un espacio de recreación para cancunenses y turistas. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Esta es la ‘zona retro’ de Cancún Compartir en Twiiter Esta es la ‘zona retro’ de Cancún

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se consolida la avenida Náder como una nueva zona de restaurantes para los locales y turistas, actualmente son 22 los negocios de diferentes giros los que operan.

Fue a partir de 2015, cuando varios comercios, de estos 22 que existen actualmente, comenzaron a abrir en la zona, por lo que ha llamado la atención de los locales y también de los turistas que vienen desde la zona hotelera.

Algunos la llaman la zona “retro de Cancún” y es que los comercios van desde restaurantes, cafeterías y hasta bares, la iluminación durante la noche comienza atraer a las personas que buscan un lugar para cenar e incluso para divertirse.

También te puede interesar: Agoniza la acribillada ‘zona rosa’ de Cancún

“A partir de 2015 comenzó todo apuntar bien, ahorita ya todo mundo se está subiendo al tren, están abriendo varios negocios, obviamente las personas ven el cambio y vienen, en mi negocio (mezcalería “La Sabina”), atiendo de cuatro y hasta cinco mesas por noche de puro turismo”, comentó Bezalel Pacheco, empresario de la avenida Náder.

I Love Ceviche (Actualmente mezcalería), El Tigre y el Toro y el Café Náder son tan solo algunos de los comercios pioneros de la zona, que iniciaron hace aproximadamente nueve años.

El empresario atribuye este gran cambio de la zona a la reactivación del centro y de fraccionamientos que se han reactivado como lo es Punta Cancún, la Náder se está consolidando en todo su tramo que comprende desde la avenida Cobá hasta la José García de la Torre, contrario a lo que pasa en la avenida Tulum.

Interés inmobiliario en la zona

La Náder se ha consolidado en estos últimos meses como la favorita, al grado de que se dice que ya existe una asociación, pero solamente incluye a los nuevos negocios de la zona, que son entre cuatro y cinco.

El interés por la avenida no solamente se refleja en los negocios que hay, y es que el mismo presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Cancún, James Tobin Cunningham, aseguró que en lo que va del año han recibido cinco solicitudes de empresarios interesados en rentar en la zona.

“Antes nadie preguntaba por locales en la Náder, ahora hemos visto que hay un crecimiento e interés por parte de los empresarios pro querer rentar en ella, nosotros hemos recibido en este año cinco solicitudes de interesados y antes no pasaba”, explicó el experto inmobiliario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios