Aerolínea abrirá vuelo directo Lima - Cancún

La ruta de Avianca operará tres veces por semana, con una oferta de mil 440 asientos mensuales.

|
La aerolínea Avianca contará con un nuevo vuelo directo de Lima a Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo 26 de julio, la aerolínea Avianca contará con un nuevo vuelo directo de Lima a Cancún, para incentivar el turismo bilateral entre ambas ciudades, informó la agencia de noticias Notimex.

El director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe de la firma, Danilo Correa, comentó que la ruta operará tres veces por semana, con una oferta de mil 440 asientos mensuales a través de los aviones Airbus 319, con capacidad para 120 pasajeros.

El nuevo vuelo, informó en un comunicado, también buscan facilitar a los pasajeros los viajes de disfrute y de negocios, luego de que Cancún se ha convertido en uno de los destinos predilectos de los peruanos y de visitantes del resto del Sur.

La apertura de este vuelo también responde a las necesidades de los mexicanos de contar con un vuelo de conexión con el Sur del Continente, teniendo acceso a la riqueza sociocultural de Lima y a los atractivos del resto de los destinos de Suramérica.

También te pued einteresar: Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Oferta turística

A su vez, la directora general de Avianca en Perú, Nani Garrués, comentó que este país cuenta con una oferta turística que combina lugares históricos, playas, naturaleza, diversión y una muy completa infraestructura hotelera.

Mencionó que sólo en 2014, el número de pasajeros que viajaron desde Perú hacia Cancún creció 77 por ciento respecto al año anterior, "por lo que esperamos que el nuevo vuelo directo tenga una gran aceptación".

Desde Lima, los pasajeros podrán conectar hacia Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura y Trujillo, así como Asunción, Buenos Aires, La Paz, Montevideo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Santiago, Santa Cruz, Sao Paulo.

Avianca ofrece más vuelos hacia y desde Cancún vía El Salvador siete veces por semana, y vía Bogotá 14 veces por semana, que sumados a la oferta de tres vuelos semanales provenientes de Lima, dan un total de 24 frecuencias semanales hacia Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton