25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Los vuelos comenzarán a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio.

La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo. (Contexto/Internet)
La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y TabascoCompartir en Twiiter Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo, hacia las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, y Villahermosa, Tabasco.

La agencia de noticias Notimex informó que con la apertura de las dos nuevas rutas, que comenzarán a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio, la aerolínea completa una oferta de 17 destinos desde Cancún, Quintana Roo.

La suma de dos rutas reitera el compromiso de dar a Quintana Roo mayor conectividad aérea, abundó el gerente senior de ventas en México y Estados Unidos de Volaris, Miguel Aguiñiga.

"Ahora ya son 17 los destinos que ofrecemos desde esta paradisiaca ciudad y hemos transportado a más de siete millones 700 mil pasajeros, número que va en aumento gracias a los 257 vuelos semanales que operamos desde y hacia Cancún" afirmó.

También te puede interesar: Anuncia Volaris nueva ruta de Cancún y Guadalajara a Guatemala 

Costos del vuelo 

Los boletos tendrán una tarifa de lanzamiento de 749 pesos en vuelo sencillo bajo el esquema "Tú decides", con el que el cliente sólo paga los servicios que necesita.

En el primer trimestre del año, Volaris registró crecimientos de 36 por ciento en ingresos, más de seis veces en flujo operativo, además de revertir la pérdida neta del año pasado, impulsada por un fuerte crecimiento en tráfico de pasaje, eficiencias en gastos operativos y un menor costo de la turbosina.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios