Volaris abre dos nuevas rutas desde Cancún hacia Chiapas y Tabasco

Los vuelos comenzarán a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio.

|
La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- La aerolínea Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo, hacia las ciudades de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, y Villahermosa, Tabasco.

La agencia de noticias Notimex informó que con la apertura de las dos nuevas rutas, que comenzarán a operar con dos frecuencias semanales a partir de junio, la aerolínea completa una oferta de 17 destinos desde Cancún, Quintana Roo.

La suma de dos rutas reitera el compromiso de dar a Quintana Roo mayor conectividad aérea, abundó el gerente senior de ventas en México y Estados Unidos de Volaris, Miguel Aguiñiga.

"Ahora ya son 17 los destinos que ofrecemos desde esta paradisiaca ciudad y hemos transportado a más de siete millones 700 mil pasajeros, número que va en aumento gracias a los 257 vuelos semanales que operamos desde y hacia Cancún" afirmó.

También te puede interesar: Anuncia Volaris nueva ruta de Cancún y Guadalajara a Guatemala 

Costos del vuelo 

Los boletos tendrán una tarifa de lanzamiento de 749 pesos en vuelo sencillo bajo el esquema "Tú decides", con el que el cliente sólo paga los servicios que necesita.

En el primer trimestre del año, Volaris registró crecimientos de 36 por ciento en ingresos, más de seis veces en flujo operativo, además de revertir la pérdida neta del año pasado, impulsada por un fuerte crecimiento en tráfico de pasaje, eficiencias en gastos operativos y un menor costo de la turbosina.

Lo más leído

skeleton





skeleton