A una semana del aterrizaje forzoso, se reunen los tripulantes

El presidente de Cozumel se reencontró con el piloto, el copiloto y con las dos personas con quienes viajaba.

|
El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se reunió con quienes viajaba el día del aterrizaje forzoso. (Cortesía/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En su cuenta de Facebook, Fredy Efrén Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel, subió una fotografía en la que aparece junto a Gerardo Ortiz Massa y Aldo Arvizo Aguilar, piloto y copiloto de la avioneta Cesna que aterrizó de emergencia en una carretera federal en la Riviera Maya la semana pasada.

Junto a la fotografía, captada en la terraza del restaurante del Museo de la Isla, en la avenida Rafael E. Melgar, el munícipe escribió: "a una semana del incidente aéreo, fue un gusto convivir con los pilotos Gerardo Ortiz Massa y Aldo Arvizo Aguilar, y poder manifestarles nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento por su profesionalismo".

También te puede interesar: Pensé, no te vas a morir en este avión: piloto de avioneta

En la imagen también aparecen Marco Ortiz, fotógrafo del alcalde, y Ricardo Espinosa Freyre, Secretario Técnico de la Comuna, quienes acompañaban al presidente la tarde del 19 de enero cuando despegaron del aeropuerto de Cozumel con destino a la terminal aérea de Cancún.

Aquel día una falla en el motor obligó al piloto a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia a la altura del kilómetro 320 de la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Gracias a la pericia del piloto que condujo el avión con el motor apagado, nadie resultó herido y la avioneta no sufrió un rasguño. 

Lo más leído

skeleton





skeleton