18 de Octubre de 2018

riviera-maya

A una semana del aterrizaje forzoso, se reunen los tripulantes

El presidente de Cozumel se reencontró con el piloto, el copiloto y con las dos personas con quienes viajaba.

El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se reunió con quienes viajaba el día del aterrizaje forzoso. (Cortesía/Facebook)
El presidente municipal de Cozumel, Fredy Marrufo, se reunió con quienes viajaba el día del aterrizaje forzoso. (Cortesía/Facebook)
Compartir en Facebook A una semana del aterrizaje forzoso, se reunen los tripulantesCompartir en Twiiter A una semana del aterrizaje forzoso, se reunen los tripulantes

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En su cuenta de Facebook, Fredy Efrén Marrufo Martín, presidente municipal de Cozumel, subió una fotografía en la que aparece junto a Gerardo Ortiz Massa y Aldo Arvizo Aguilar, piloto y copiloto de la avioneta Cesna que aterrizó de emergencia en una carretera federal en la Riviera Maya la semana pasada.

Junto a la fotografía, captada en la terraza del restaurante del Museo de la Isla, en la avenida Rafael E. Melgar, el munícipe escribió: "a una semana del incidente aéreo, fue un gusto convivir con los pilotos Gerardo Ortiz Massa y Aldo Arvizo Aguilar, y poder manifestarles nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento por su profesionalismo".

También te puede interesar: Pensé, no te vas a morir en este avión: piloto de avioneta

En la imagen también aparecen Marco Ortiz, fotógrafo del alcalde, y Ricardo Espinosa Freyre, Secretario Técnico de la Comuna, quienes acompañaban al presidente la tarde del 19 de enero cuando despegaron del aeropuerto de Cozumel con destino a la terminal aérea de Cancún.

Aquel día una falla en el motor obligó al piloto a llevar a cabo un aterrizaje de emergencia a la altura del kilómetro 320 de la carretera Puerto Morelos-Cancún.

Gracias a la pericia del piloto que condujo el avión con el motor apagado, nadie resultó herido y la avioneta no sufrió un rasguño. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios