Mujeres mayas concluyen talleres de empoderamiento en Tulum

Las féminas podrán mejorar su calidad de vida personal, familiar y social.

|
Se impartió el programa de Acompañamiento de Desarrollo para Mujeres en Tulum. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Tulum llevó a cabo la clausura del programa de Acompañamiento de Desarrollo para Mujeres. Fueron 300 mujeres de ocho comunidades las beneficiadas, quienes a través de talleres de empoderamiento con perspectiva de género, podrán mejorar su calidad de vida personal, familiar y social.

Las comunidades donde se trabajó fueron Francisco Uh May, Yalchén, Yaxché, Hondzonot, San Silverio, Chanchén Primero, Chanchén Palmar y Manuel Antonio Ay, informa un comunicado.

También te puede interesar: Playa del Carmen es sede del taller 'Seguridad en el Turismo'

Gracias al interés de quienes se encuentran en la Tercera Regiduría, la Fundación NEMI y la Dirección de Equidad y Género, las actividades pudieron realizarse en las comunidades antes mencionadas, con el respaldo de la presidenta municipal, Romi Dzul Caamal.

Marlene Pacheco Aguilar, agradeció a todas las personas que hicieron posible esas actividades en pro de las mujeres mayas. Hizo especial mención a la Fundación NEMI, representada por la Katy Narváez y al delegado de la comunidad de Hondzonot.

En el evento también estuvo el regidor Benito May Chulim, de la Comisión de Industria, comercio y Asuntos Agropecuarios.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton