22 de Octubre de 2018

Chetumal

Bacalar se lleva el ‘premio mayor’ de la Lotería Nacional

Se llevó a cabo el sortero Zodiaco Especial cuyos billetes lucían la imagen del Pueblo Mágico quintanarroense.

Se realizó la impresión de 2 millones 400 mil 'cachitos' de lotería con la imagen de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Se realizó la impresión de 2 millones 400 mil 'cachitos' de lotería con la imagen de Bacalar. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bacalar se lleva el ‘premio mayor’ de la Lotería Nacional Compartir en Twiiter Bacalar se lleva el ‘premio mayor’ de la Lotería Nacional

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- En el marco de las acciones a favor de la promoción y proyección a nivel nacional del municipio más joven de Quintana Roo, Bacalar, el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez, acudió a presenciar el sorteo Zodiaco Especial 1243 de la Lotería Nacional, en el cual la imagen de sus billetes corresponde a una postal de este destino turístico.

El gerente de Tesorería de la Lotería Nacional, Fabián Rodríguez Manzano, señaló que “Bacalar es un lugar de encanto, construido a base de tenacidad y esfuerzo, hoy queremos ser participes de su alegría y nos sumamos a este festejo con la impresión de 2 millones 400 mil cachitos  como un símbolo de reconocimiento a la perseverancia de este maravilloso Pueblo Mágico de México”.

A su vez el presidente municipal de Bacalar, señaló que “como parte de las gestiones que realiza el H. Ayuntamiento del municipio de Bacalar y  en la búsqueda de una difusión nacional e internacional del destino Bacalar Pueblo Mágico que enmarque su belleza y genere una amplia promoción y posicionamiento turístico nos reunimos en este recinto como un hecho histórico para ser testigos de este sorteo”.

El sorteo 

Posterior a su intervención el presidente municipal dio el campanazo de inicio del sorteo alusivo al municipio de Bacalar donde el premio mayor fue para el número 4605 del signo Piscis, así como el  Segundo Premio el número 6921 también de Piscis y Tercer Premio para el 1887 de Acuario.

Además el presidente municipal recibió una reproducción ampliada del billete de la lotería de este sorteo, en el cual se aprecia la belleza del cenote azul y la laguna de Los 7 Colores; el primer edil también firmó el libro de visitantes distinguidos de la Lotería Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios