Bacalar 'presume' su liderazgo turístico

El lugar ha sido receptor de turismo permanente, tanto nacional como internacional.

|
Uno de los atractivos turísticos de Bacalar es la Laguna de los siete colores, sitio que le ha brindado ser reconocido como Pueblo Mágico. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Bacalar es una potencia turística, ganadera, agrícola y con un gran potencial de desarrollo, un municipio incluyente donde se puede vivir seguro, afirmó José Alfredo Contreras Méndez, edil de Bacalar.

A través de un comunicado, Contreras Méndez aseguró: Bacalar es un municipio privilegiado en el que la gestión de los apoyos federales y estatales, pueden verse reflejados en las mejoras de sus 57 comunidades así como en la cabecera municipal. 

Bacalar, desde sus inicios va de la mano del mejor aliado de las familias de fuertes raíces, estamos logrando ser uno de los mejores lugares en turismo en el sur de Quintana Roo. Por ser un lugar paradisíaco, ya no solo es turismo de temporada, sino de un turismo permanente, un lugar que es atractivo para el turista tanto nacional como internacional.

También te puede interesar: Festejan todo el mes los 28 años del Museo de Tihosuco

Apoyo a productores 

Además, con el apoyo al campo, se han logrado recuperar los productores, en especial se le ha dado más y mejores apoyos a los ganaderos y agricultores, logrando que tengan un mejor nivel en sus productos y con estas acciones se colocan actualmente entre los más importantes dentro del estado.

"Gracias a nuestra emblemática laguna de siete colores, nuestros sitios arqueológicos, la historia y cultura, pero sobre todo la calidez de nuestra gente, somos un Pueblo Mágico incluyente, un municipio donde todos somos gente de fuertes raíces", comentó el edil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton