22 de Noviembre de 2018

Chetumal

Cráteres cobran nueva víctima en Chetumal

Una camioneta pick-up resulta con el eje delantero roto tras caer en un hoyanco.

El conductor del vehículo afectado se marchó del lugar del incidente. (Harold Alcocer/SIPSE)
El conductor del vehículo afectado se marchó del lugar del incidente. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Cráteres</i> cobran nueva víctima en ChetumalCompartir en Twiiter <i>Cráteres</i> cobran nueva víctima en Chetumal

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de ayer, una camioneta pick-up resultó con el eje delantero roto tras caer en un hoyanco ubicado sobre la avenida Erick Paolo Martínez. El conductor optó por dejar su vehículo en el lugar del incidente.

Los daños a la carpeta asfáltica en diferentes calles y avenidas de la capital del estado continúan causando estragos a los vehículos; los conductores ya no atinan por dónde transitar para sortear los tremendos baches, que se han ido acentuando por las condiciones del clima.

Tanto el municipio de Othón P. Blanco como la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) anunciaron en su oportunidad contar con alrededor de 6.5 millones, pero lo único que se ha podido observar es el relleno de los hoyancos con gravilla, que luego de cualquier llovizna se vuelven a destapar por la falta de algún sello.

Incluso, las cuadrillas del Ayuntamiento se han observado trabajando durante la madrugada por la zona donde se suscitó el accidente, pero esto no ha servido de mucho.

Tal y como coincidieron en señalar el munícipe capitalino como el titular de la Sintra, Eduardo Espinosa Abuxapqui y Fernando Escamilla Carrillo, respectivamente, en tanto no cambien las condiciones climatológicas no podrán intervenir en forma para reparar las calles, que ya rebasan los 30 mil metros cuadrados dañados, auténtica pesadilla para los conductores capitalinos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios