Balean a un hombre en la Región 95

Tres personas fueron detenidas por elementos de la policía municipal.

|
Los hechos ocurrieron cerca de la avenida Comalcalco. (Redación/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 21:45 horas, vecinos de la manzana 5 de la Región 95 de Cancún informaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, hecho que habría dejado un hombre lesionado.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres y una mujer fueron detenidos al estar relacionadas con este hecho, a bordo de un taxi del sindicato 'Andrés Quintana Roo'. 

También te puede interesar: Sigue grave custodio del Cereso baleado en Región 99

El ataque ocurrió en la calle 8, casi esquina con la Comalcalco, donde se encontraron varios casquillos percutidos, de los que se utilizan en armas cortas. 

Vecinos indicaron que el lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital, presuntamente a la clínica de especialidades de la Región 510.

En otros hechos

Alrededor de las 17:30 horas de hoy, se reportó al número de emergencia 911 una persona ejecutada en la Región 259.

De acuerdo con información preliminar, en el lugar se halló el cuerpo de un sujeto con impactos de bala, quien vestía short rojo y playera blanca.

En el lugar arribaron policías municipales, quienes acordonaron la zona; así como elementos ministeriales para tomar conocimiento de los hechos de esta nueva ejecución.

__________
Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE, si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton