22 de Julio de 2018

Riviera Maya

Investigaciones de balacera en el Blue Parrot, al 80%

El fiscal de Q. Roo indicó que han revisado cuadro por cuadro los videos de las cámaras de seguridad.

Las investigaciones sobre la balacera en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen están al 80%. según la Fiscalía. (Contexto)
Las investigaciones sobre la balacera en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen están al 80%. según la Fiscalía. (Contexto)
Compartir en Facebook Investigaciones de balacera en el Blue Parrot, al 80%Compartir en Twiiter Investigaciones de balacera en el Blue Parrot, al 80%

Agencia
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las investigaciones en torno a la discoteca Blue Parrot, que dejó saldo de seis muertos y 15 heridos, tiene avance de entre el 70 y 80 por ciento y únicamente falta hablar con los propietarios del lugar para cerrar esta etapa, informó el fiscal del estado, Miguel Ángel Pech Cen.

"No hemos podido hablar con los propietarios del lugar ni los concesionarios de la discoteca, pues al parecer viven en el extranjero", expresó, informa la agencia Notimex.

En conferencia de prensa realizada el viernes pasado, dijo que como parte de las investigaciones se revisaron los videos “cuadro por cuadro” de las cámaras de vigilancia, en busca de nuevas evidencias del inicio de la balacera, así como de nuevos involucrados.

También te puede interesar: Emblemático bar se despide de Playa del Carmen

Al cumplirse un mes del incidente, Pech Cen indicó que ya se entrevistaron a policías municipales, personal de vigilancia del establecimiento pero que sigue siendo importante hablar con los dueños del lugar y los organizadores del Festival BPM, que tiene sus oficinas centrales en Canadá.

Reiteró que se siguen acumulando evidencias que no pueden ser dadas a conocer, para guardar la secrecía de la investigación, pero pidió confianza a la sociedad y expresó que sí se tendrán resultados para poner ante la justicia a los responsables.

Sobre el terreno, el presidente de la Asociación de Bares y Discotecas de Playa del Carmen, Ricardo del Valle Prieto, anunció que la desaparición de la discoteca Blue Parrot para dar paso a un nuevo proyecto que incluye la construcción de un hotel.

La madrugada del 16 de enero pasado, se registró una balacera en el acceso de la discoteca que recibía a cientos de personas que disfrutaban de la clausura del X Festival de Música Electrónica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios