Disparos dejan dos muertos y un lesionado

Las autoridades implementaron un operativo, pero no encontraron a los culpables.

|
Los hechos se registraron en la segunda privada Ciprés, de la Región 247. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos muertos y un herido fue el saldo de detonaciones de arma de fuego, la noche de ayer,  en la Región 247, en Villas Otoch,  lo que activó la movilización de las fuerzas policiacas, así como de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la segunda privada Ciprés, donde el cuerpo sin vida de una persona quedó frente a un vehículo, el otro falleció minutos después de ingresar al hospital.

También te puede interesar: Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 247 (video)

Testigos refieren que eran cerca de las 20:30 horas, cuando de repente entró a la privada un vehículo Jetta, color negro, del que descendió una persona que al parecer fue quien hizo las detonaciones. 

Los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital General, minutos después de ingresar se reportó la muerte de uno de ellos.

Los testigos dijeron haber escuchado cerca de nueve detonaciones, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Municipal y Federal, quienes acordonaron el área, mientras que los peritos iniciaron el levantamiento de evidencia.

Las autoridades Implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero hasta el cierre de la edición los resultados fueron infructuosos.

Actualización 

Durante la tarde del día de hoy el director del Hospital General de Cancún, confirmó que la tercera persona lesionada, también perdió la vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton