16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 247 (video)

Información preliminar indica que hay por lo menos una persona lesionada.

El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una fuerte movilización policíaca en la Supermanzana 247, de Cancún, esta noche.
(Redacción/SIPSE)
El reporte de detonaciones de arma de fuego provocó una fuerte movilización policíaca en la Supermanzana 247, de Cancún, esta noche. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 247 (video)Compartir en Twiiter Reportan detonaciones de arma de fuego en la Región 247 (video)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 247 generó una fuerte movilización policíaca, poco después de las 20:30 horas de hoy. 

De acuerdo con información preliminar, como resultado hay dos personas lesionadas y una que perdió la vida.

También te puede interesar: Joven recibió un disparo por defender su casa

En el sitio hay ambulancias de la Cruz Roja y patrullas que realizan un operativo de búsqueda de la persona que activó el arma de fuego.

Extraoficialmente se informó que las autoridades ordenaron el registro y detención de cualquier vehículo que intente abandonar la ciudad a gran velocidad.

Disparos la semana pasada

El domingo pasado un joven de 17 años, al que conocen como "El Pelón", recibió un disparo en el pecho la noche de ayer, frente a su domicilio, ubicado en la Región 515, al parecer el agresor fue su vecino.

Los hechos se registraron cerca de las 21 horas, en un domicilio ubicado sobre la calle 42, manzana 41, de la Región 515.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios