|
Se escucharon balazos en el fraccionamiento Quintas Kavanayen, Cancún. (Pedro Olive/SIPSE))
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer, agentes policíacos acudieron a atender el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 326, durante la madrugada; en el lugar se observaron casquillos percutidos.

Aproximadamente a las 5 horas, una persona, de quien no se tienen más datos, informó al número de emergencias 066 que se escuchó la detonación de arma de fuego en la citada región, sobre la avenida 135, en el fraccionamiento Quintas Kavanayen, que se ubica en el sur de la ciudad.

También te puede interesar: Registran balacera; hay dos lesionados

El lugar donde se verificaron los hechos es una calle sin nombre, a los lados cuenta con dos áreas verdes; sobre el pavimento, los elementos de la Policía Municipal encontraron 15 casquillos percutidos, al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

Casquillos encontrados

Ante esto, solicitaron el apoyo, no sólo del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), también de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que apoyaran con las diligencias; éstos últimos informaron que 12 casquillos correspondían a la marca “Águila”, y el resto, a la “Luger”.

En la escena, uniformados entrevistaron a José N, agente de seguridad privada de la residencial Jardines del Sur, quien refirió haber escuchado ocho detonaciones de arma de fuego, sin haber visto vehículo alguno alrededor de la zona, como inicialmente se dio a conocer en la llamada de apoyo.

Se había dicho que una unidad gris ingresó y salió de la 326, sin proporcionar información del modelo y tipo de auto.

Los cartuchos fueron levantados y puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton