20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Registran balacera; hay dos lesionados

La Policía implementó un operativo de búsqueda en la zona para detectar a los culpables.

Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda. (Redacción/SIPSE)
Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Registran balacera; hay dos lesionadosCompartir en Twiiter Registran balacera; hay dos lesionados

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Intensa movilización policiaca se registró ayer a las 8:00 de la noche, luego de saber que a dos personas de Caobas uno de nombre José Alfredo N, de 30 años lo hirieron de bala en la pierna izquierda, y a Emanuel N, de 19 años, un disparo en la rodilla izquierda; así que una camioneta Ram plateada doble cabina fue escaneada para ver si no eran los agresores.

También te puede interesar: Balean a dos personas en el centro de Cancún; hay un muerto

Elementos  de la Policía Municipal Preventiva le cerraron el paso a la camioneta conducida por Agustín N. para hacerle una revisón sobre la avenida De los Insurgentes a la altura de la Calzada del Centenario, justo en la glorieta a Leona Vicario.

Operativo de búsqueda

Los policías implementaron un operativo de búsqueda luego de conocer que cuatro hombres y una mujer en una camioneta Ram fueron los que balearon a una persona, hasta el momento de origen desconocido, en el poblado de Caobas y que huyeron a esta ciudad.

De uno de los heridos por bala se supo que fue trasladado al Centro de Salud del poblado de Nicolás Bravo, y mientras tanto se siguen las indagatorias respecto al tema, a ver si caen los responsables.

Al parecer detuvieron a un sujeto quien solo dijo llamarse ‘Chamba fácil’, propietario de un minisúper llamado ‘La Frontera’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios