Balacera en taller mecánico deja un muerto y dos heridos

El agresor desenfundó un arma de fuego y vació el cargador contra tres personas.

|
Elementos policíacos implementaron un operativo para tratar de localizar al presunto culpable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto de baja estatura, cabello rizado, moreno, y complexión robusta, bajó de un vehículo rojo, ingresó a un taller mecánico que está sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la Región 211, desenfundó un arma de fuego y  prácticamente vació el cargador contra tres sujetos que se encontraba en el local: uno murió y dos resultaron heridos, según declararon los testigos.

Los primeros informes policíacos señalaron que occiso fue identificado como José N, dueño del local, el cual presentó una lesión de bala, al parecer en el tórax,

También te puede interesar: Hallan cuerpo maniatado; reportan balacera en Cancún

Uno de los lesionados responde al nombre de Armando N, de 36 años, originario de la Ciudad de México, quien presentó una herida en el lado derecho, a la altura del tórax, y un rosón en la nariz.

El otro herido se identificó como Paulino N, de 37 años, originario de Puebla, repartidor de material de acero; éste presentó una lesión en la mano derecha y un orificio de entrada en el muslo derecho.

Estos últimos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

En un taller mecánico 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 066 a las 17:30 horas de ayer, en un taller mecánico que se ubica sobre la Leona Vicario, casi esquina con calle Tunich.

Ambos heridos coincidieron que se encontraban en el taller cuando una camioneta roja se estacionó frente al inmueble, de la cual bajó un sujeto, para ellos desconocido, y cuando se acercó les empezó a disparar, después abordó la unidad tipo Jeep y se dio a la fuga.

Uno de los cómplices vestía camisa rayada azul, y tras el reporte se activó el Código Rojo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PJE) levantaron en el lugar 12 casquillos percutidos, al parecer calibre 380.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton