|
La noche de ayer se registró una persona sin vida por disparos de arma de fuego en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 22 horas, los cuerpos policíacos recibieron el reporte de una mujer baleada, entre 25 y 30 años, en la Supermanzana 64, cerca de la funeraria municipal.

Los primeros reportes señalan que recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte aunque no se descarta que haya recibido más lesiones en el cuerpo.

También te puede interesar: Recibe tres disparos y conduce en su auto de lujo hasta el hospital

Una persona, vecina del lugar, mencionó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó unos disparos por lo que al salir observó a una fémenina que estaba lesionada y en el suelo. 

Al observar el lugar, vio a dos personas del sexo masculino quienes al parecer estaban vestidos con un pantalón y playera negros a bordo de una motocicleta, sin poder especificar el color del vehículo, toda vez que alcanzaron a ver que los presuntos se retiraban del lugar.

Así mismo se observaron en diferentes puntos de la calle 6 y calle 7 varios casquillos percutidos  y útiles. 

El hecho se convierte en la primera ejecución del año en Cancún. 

Otro caso 

Dos disparos casi le arrebatan la vida a José ‘N” la tarde del 7 de febrero en la colonia Santa Cecilia, a 700 metros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo con el reporte policiaco el sujeto cayó desmayado en el patio de una de sus vecinas luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieran fuego contra él cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia.

Lo más leído

skeleton





skeleton