19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Disparan a un hombre en ¡la puerta de su casa!

Los hijos del lesionado lo trasladaron de inmediato al Hospital General.

El sujeto recibió un balazo en el hombro izquierdo. (Foto: Redacción)
El sujeto recibió un balazo en el hombro izquierdo. (Foto: Redacción)
Compartir en Facebook Disparan a un hombre en ¡la puerta de su casa!Compartir en Twiiter Disparan a un hombre en ¡la puerta de su casa!

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto fue baleado afuera de su hogar, ubicado en el poblado Sergio Butrón Casas, y posteriormente fue trasladado en un vehículo particular hasta la entrada de Chetumal, donde una ambulancia de la Cruz Roja los interceptó para llevarlo al Hospital General, ayer a las 8:30 de la noche.

Hijos del hombre lesionado con un arma de fuego, de 44 años, informaron que estaban en su casa cuando de pronto un par de motociclistas se detuvieron justo enfrente, sacaron pistolas calibre .09 milímetros y descargaron el cartucho, algunos alcanzaron a esquivar las balas, pero uno no lo logró.

También te puede interesar: Autobús de transporte público recibe lluvia de rocas

El hombro izquierdo del individuo recibió el impacto de bala, por lo que en seguida lo trasladaron al nosocomio, mientras solicitaban a través del número de emergencias 911 apoyo médico.

La ambulancia de la Cruz Roja interceptó la troca en la que viajaban, a la entrada de Chetumal,  y  los paramédicos pasaron al paciente a la camilla, mientras las motopatrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP), abrían paso a la ambulancia.

Mientras el lesionado quedaba en manos de los médicos de urgencias, las autoridades comenzaron las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios