|
El herido continúa en el Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los médicos del Hospital General le dan pocas esperanzas de que sobreviva el sujeto que fue baleado la mañana del pasado sábado en la zona hotelera, tiene dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza y dos en el tórax, hasta ayer no había sido identificado por algún familiar o amigo.

La Fiscalía General del Estado informó que el sujeto, después de que fue estabilizado en la clínica del IMSS de la avenida Cobá, fue trasladado al Hospital General para que continuara con su atención médica.

También te puede interesar: Sábado sangriento: asesinan a un sujeto y balean a otro en Cancún

Los galenos informaron a la dependencia que el desconocido necesita una operación en la cabeza para que puedan tratar de salvarle la vida, pero necesitan a fuerza la autorización de un familiar y el equipo, el cual no lo tienen para hacer esas intervenciones.

Permanece en estado crítico, en el área de terapia intensiva, las autoridades ministeriales están esperando a ver qué sucede porque no hay más datos en torno al caso.

Hasta ayer, el sujeto no había sido identificado de manera oficial por algún familiar, ni siquiera se han acercado amigos al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) o alguien que lo conozcan por su nombre.

La Policía Ministerial tiene las iníciales J.C.M.P., el nombre lo metieron a la base de datos de Plataforma México y les arroja que tienen antecedentes en Chihuahua, la foto que aparece en el registro es similar al lesionado.

Herido por arma de fuego

Los hechos se registraron alrededor de las 15:31 horas, cuando el número de emergencia 066 recibió el reporte de un sujeto herido por arma de fuego en el hotel Maya Fair, que se ubica a la altura del kilómetro 8.5 del bulevar Kukulcán.

Paramédicos de ambulancias lo trasladaron al hospital en estado crítico, ya que presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y dos en el tórax.

Una versión que surgió en el lugar de los hechos es que llegó un sujeto se acercó a la víctima y le disparó en cuatro ocasiones, después huyó caminando, a pesar del operativo que hicieron policías ministeriales y municipales no detuvieron a nadie.

Lo más leído

skeleton





skeleton