|
La mujer lesionada señala que escuchó alrededor de 20 detonaciones de arma de fuego. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un domicilio fue atacado a balazos la noche del jueves en las inmediaciones de la Supermanzana 259, como resultado del atentado una mujer, víctima del ataque resultó lesionada, y un joven al que apodaban “pelón”, perdió la vida de manera casi instantánea, tras recibir impactos de un arma AR-15.

Hasta ayer, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), no tenían reporte de reconocimiento y entrega del cuerpo del joven que fue ultimado a balazos en dicha región, a la altura de la avenida Leona Vicario, de manera extraoficial se dio a conocer que el ahora occiso tenía alrededor de 20 años de edad.

También te puede interesar: Ejecutan a otro en zona de sascabera en Puerto Morelos

La mujer lesionada comentó que minutos antes del ataque se encontraba lavando ropa, por lo que decide salir a tenderla, estando ella en el patio escuchó alrededor de 20 detonaciones de arma, de las cuales, una la impacta en la pierna, por lo que resulta lesionada y se requiere la atención médica.

Todo esto sucedió en el marco de la celebración del “Grito de Independencia”, que se llevaba a cabo en las inmediaciones del Ayuntamiento de Benito Juárez, la mujer lesionada fue trasladada al hospital general de esta ciudad, donde recibió atención médica.

De manera preliminar se informó que este sería el ejecutado 116 en lo que va del año en la ciudad, ya incluidos los dos cuerpos encontrados en un camino de terracería en el fraccionamiento “Paseos Nikté”, entre “La Joya” y “Vista Real”, ambos ubicados en la periferia del arco norte.

Con relación al paradero de el o los presuntos responsables, las autoridades no tienen información de los sujetos.

Lo más leído

skeleton





skeleton